Autonauta de la Cosmopista | Hi, France! again?
964
post-template-default,single,single-post,postid-964,single-format-standard,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hi, France! again?

Hola a todos, este post es para contarles un poco sobre como va la vida mientras escuchamos a Charly.

Llevo ya un poco más de un mes de nuevo en Francia y esto pinta pa’ largo, aún no sé cuanto tiempo estaré por acá pero por lo pronto me espera un año para buscar nuevas oportunidades y construirme o ”reinventarme” una vez más o por primera vez.

El 2020 fue un año muy extraño y supongo que lo fue para muchos o para todos, nos llenamos de miedos y frustraciones. Empezamos a valorar aún más los espacios al aire libre, el tiempo, los amigos que no veíamos y la familia sobre todo. 

También fue la oportunidad para entender que hacíamos con nuestro tiempo ”libre” cuando no era tan libre al fin y al cabo debido a las rutinas de « Métroboulotdodo » como dicen en Francia. Sin embargo, durante este periodo caótico para muchas personas pude descubrir un hobbie que me mantuvo estable emocionalmente y pude también conservar un trabajo en atención al cliente bilingüe desde casa. Tuve mucha suerte de mantenerme en estas condiciones durante todo ese tiempo.

Desde el mes de octubre del 2020 empecé a bordar y me enamoré de los colores que encontraba en los hilos, luego poco a poco me fui enamorando de la técnica punch needle y así continué desde enero de este año intentando telas, descubriendo lanas y se me abrió un mundo donde olvidé todo, donde no pienso mucho en nada porque a mi la cabeza me da muy malas pasadas. Encontré a Julia Cameron y su libro The Artist’s Way que me ayudó un montón a descubrir que siempre he sido creativa y que aún me puedo inspirar de todo lo que veo en las calles.

También documenté a mamá y lo que siente, la concepción de la vida, el amor y el sacrificio. 

Prisila – Corto Documental

Por ahora son algunas de las cosas que les quería contar, también que trabajo temporalmente en un hotel aquí cerca y estoy aprendiendo, posiblemente pronto les cuente un poco sobre esta experiencia, empieza el verano y a pesar de la pandemia esta época del año promete con mucho trabajo y calor.  Mientras tanto les puedo contar que soy ”femme de chambre” responsable del orden y manutención de las habitaciones en el hotel, es un nuevo mundo para mi y ahí vamos poco a poco adaptándonos.

Espero de corazón que este año que va por la mitad ya sea siempre una nueva oportunidad para ser la mejor versión de lo que has sido hasta ahora y sobre todo que puedas aprender poco a poco al igual que yo a ser amable contigo mismo y con lo que sientes.

Un abrazo autonauta! 

No Comments

Post A Comment