Autonauta de la Cosmopista | Escríbanse
767
post-template-default,single,single-post,postid-767,single-format-standard,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escríbanse

Escríbanse amor cuando ya no crean en nada, escríbanse amor cuando lloran por la felicidad del niño que corre descalzo y del señor que vende bolsas para darle de comer a sus quince mascotas.

Escríbanse amor cuando el piano termine de marcar el compás que vibra hasta adentro, créanle a la música y a las guitarras, créanle a los ojos cerrados que dan un beso porque esos que están abiertos no están o quizá distraídos no saben que están besando.

Escríbanse amor en la oscuridad de los días sin noche, esos días que parecen eternas tardes de lluvia recostados todos al pie de la tele.

Escríbanse una canción de Bon Iver y sostenidos del piano de Tiersen que me hace escribir a mi ahora mismo. Vivámonos todo y todos, disfruten del deseo de mirar y la sonrisa.

Escríbanse amor en estos tiempos de odio y envidia.

Escríbanse todos, escribámonos amor.

No Comments

Post A Comment