Autonauta de la Cosmopista | Caminando Barcelona (Parte I)
704
post-template-default,single,single-post,postid-704,single-format-standard,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caminando Barcelona (Parte I)

Free Walking Tour – Sandemans

Sandemans New Europe es realmente una buena opción cuando de caminar y conocer la historia de una ciudad se trata.

Su sistema de propina voluntaria y su presencia en más de diez ciudades europeas demuestra realmente el trabajo y corazón que este grupo le pone a los recorridos por las zonas más emblematicas de las ciudades.

En el free walking tour de Barcelona podrán conocer sobre la historia de la ciudad desde sus principios romanos, el barrio gótico, la población judía, la vida de Pablo Picasso e incluso los particulares Caganer y Caga Tió.

Arc de Triumf – Parc de la Ciutadella

Creería que este es uno de los planes más relajantes en días de sol en Barcelona, visitar el arco del triunfo y descansar sobre los jardines del parque de la Ciutadella. 

Basilica Sagrada Familia

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Para muchos el primer atractivo de Barcelona. Recomendable visitar la basílica en horarios de la mañana e incluso reservar tiquetes días antes pues se pueden llevar la sorpresa como nosotros aunque puede parecer evidente de no encontrar disponibilidad inmediata para visitar. 

La Pedrera

La Casa Milà, otra de las obras de Gaudí. A este artista le fue encargado construir (1906) una casa para la pareja Milà-Segimon quienes se enamoraron del Paseo de Gracia una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Le Passeig de Gracia

Fue de mis recorridos favoritos, en el camino se encontrarán con la Casa Milà – La Pedrera, Casa Batlló y Amatller y terminando con la Plaza Cataluña. Es una de las principales avenidas del centro de la ciudad y es posible encontrarse con distintos tipos de tiendas de marcas reconocidas.

Tapa Tapa Restaurante

Para terminar con este primer recorrido por Barcelona quiero recomendarles este lugar de tapas en Rambla que en realidad nos gustó mucho por la frescura de los platos y la variedad, no podíamos irnos sin probar diferentes tipos de tapas como los mandonguiles casolanes, las croquetas de tres quesos y de pernil iberico además de las famosas patatas bravas.

Autonautas con este post retomo un poco el ritmo de las publicaciones compartiendoles mis experiencias. Me disculpo de no ser justamente frecuente por aquí, espero pronto compartirles la segunda y última parte de este corto viaje a esta linda ciudad.

No Comments

Post A Comment